- CURSO INTENSIVO DE DECORACIÓN DE PASTELES WILTON -     

Curso intensivo presencial MÉTODO WILTON 1, 2, 3 DE DECORACIÓN DE PASTELES
- diploma valido a nivel latinoamerica -
 
Ven y visítenos a nuestras instalaciones y disfruta de los cursos de Decoración de pasteles en 3 niveles, en un horario intensivo de trabajo
9:00
am - 1:00pm y 3:00pm - 6:00pm
 
 
 Curso que consta de una duración de 8 días de clases intensivas (domingo se descanza)
 
    Diseñado para personas foráneas con inquietud de aprender el arte y la técnica de Decoración de Pasteles Método Wilton, enfocado desde amas de casa, propietarios de pastelería, personas con la inquietud de formalizar un negocio enfocado a la Decoración de Pasteles.
 
    Para tomar éste curso no se requiere de experiencia, sólo entusiasmo para aprender.
 
    Durante las clases usted recibirá instrucciones personalizadas por parte de nuestras maestras capacitadas y certificadas por la compañía Wilton,
El material será proveído por la empresa Moldes y Detalles incluido en el paquete.
 
    Todos los alumnos al tomar éste curso en Moldes y Detalles recibirá un 35% + iva de DESCUENTO ESPECIAL en todos  los productos  WILTON de gran utilidad para hacerse de todos los productos necesarios.
 
"Miles de personas han experimentado la emoción de decorar sus primeros pasteles en una clase de Método wilton como guía, al tomar éste curso está a punto de ver lo fácil y reconfortante que es decorar pasteles que harán la diferencia de las delicias con sus amigos y familiares. En esta clase Wilton es el lugar perfecto para empezar. su instructor le mostrará la forma correcta de decorar paso a paso y compartirá la diversión con otros alumnos que le darán animo durante el proceso.Espero que esa clase sea el comienzo de un pasatiempo que pueda disfrutar por el resto de su vida"
 
 
Wilton Industries, inc
                                            
Las técnicas de primer nivel incluyen:
 
Receta de betún Wilton
Las consistencias del betún
Alisado perfecto
Estrellas
Conchas
Zigzag
Flor de Gota
Hojas
Transferencia de patrones
Roseta
  Flor de Pompón
Relleno y glaseado de panquesito 
Escritura con letra impresa
Escritura con letra cursiva
Rosa de Listón
 
 
En el curso-2 flores y diseño de pasteles, exploraremos aun mas formas sofisticadas de dar vida a sus pasteles y postres. Creará impresionantes flores de glaseado como pensamientos, lirios y la famosa Rosa Wilton.
Descubrira los secretos de arreglarlas en un ramo para coronar el pastel, hermosamente equilibrado.
Sus sorprendentes flores quedaran enmarcadas por asombrosos tratamientos de bordes o diseños de tejido de canasta. Con las destrezas que aprenda aquí y su capacidad de hacer flores con anticipación, usando pasta de goma y fondant o glaseado real, puede crear hermosas flores segun necesite, listos para colocar sobre cualquier pastel.
 
Las técnicas de segundo nivel incluyen:
 
Como elegir los colores para su pastel
Como teñir la pasta de goma y fondant
Flor de botón
Pensamiento
Como preparar el glaseado real
como hacer una manga de pergamino
Rosa
Flor de manzana
Prímula
Capullo de rosa
Narciso
Violeta
Lirios
Como hacer tallos
Conchas invertidas
Tejido de canasta
 
     Mejorará las destrezas que adquirió en el curso 1 método Wilton , su instructor Wilton le presentará técnicas espectaculares para que sus pasteles sean inolvidables. llegará a dominar nuevos boldes con diseños  y dará una dimensión increible con la adicion de audaces decoraciones de color flow. aprenderá nuevas flores dando un toque impresionante a su pastel con técnica de tejido de canasta.
 

 

                                  
Su instructor del metodo Wilton lo guiara en cada paso del camino mientras crea solprendentes flores bordadas a mano, hermosos bordes y osados acentos, utilizando estos glaseados faciles de moldear. A medida que aprende cada tecnica, estará mas cerca de alcanzar su mayor logro: Un pastel del proyecto final en el que se luzcan sus habilidades.
Cuando haya completado el curso, tendra la confianza necesaria para decorar pasteles con pasta de goma y fondant, que su familia disfrutara en los años venideros. Tambien lo pasara muy bien compartiendo la emoción de decorar con otros alumnos. Es una experiencia divertida que mas de 4 millones de personas han disfrutado en los cursos del metodo wilton.
 
Las técnicas de tercer nivel incluyen:
   


Mapa del Sitio | acceso | Copyright © 2014 www.moldesydetalles.com by xnet.com.mx